San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

FUTBOL - 5ª Y ULTIMA FECHA DEL TORNEO PREPARACION

Independiente le ganó al “paisa” y Empleados gritó campeón

abr. 16, 2018 12:01

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - Independiente le ganó al “paisa” y Empleados gritó campeón

Ayer en la cancha de Independiente se enfrentaron por la quinta y última fecha del Torneo Preparación Independiente y Atlético Urdampilleta. El triunfo fue para los locales por 3 a 2.

Muy superior el local

El primer tiempo comenzó parejo y entretenido porque en 11 minutos se vieron cuatro jugadas de gol, dos para cada uno. Hasta que a los 14m Independiente comenzó a ser superior y tras una buena jugada de equipo el centro y un remate hermoso de Angerami. Golazo y festejo para el local. Atlético se fue hacia adelante pero sin profundidad e Independiente de contragolpe concretó dos goles seguidos, uno a los 29 m tras un centro de Poveda y definición del refuerzo Mazzoratti, y otro a los 34m, con un penal de Troncoso luego de que derribaran en el área a otro de los refuerzos, Cardozo. Tres a 0 y partido prácticamente concluido aunque faltaba un tiempo, pero incluso se dieron dos llegadas más del local que por poco no fueron gol.

 

El segundo tiempo fue diferente

Fue diferente el complemento porque Independiente se quedó en los primeros minutos y Atlé-tico fue a buscar para descontar. Lo consiguió a 10 y a los 14, el primero a través de Soler y el segundo por Britez. Después hubo varios cambios porque ambos quieren llegar de la mejor manera al torneo de la Liga de Pehuajó que comienza el domingo, que deslucieron el encuentro. Hubo algunas llegadas pero muy esporádicas y un penal favorable a Independiente que fue atajado por el arquero de Independiente. Un partido que tuvo dos tiempos totalmente diferentes. Independiente fue muy superior en el primero, pero se quedó en el segundo y levantó Atlético, aunque en el balance general fue justo el triunfo de los “indios”. Angerami, Troncoso, Cardozo y Mazzoratti fueron los mejores en el ganador, mientras que Britez y M. Soler los mejores en el perdedor. Buen arbitraje de Alfredo Espíndola.

 

Empleados gritó Campeón

Al perder Atlético Urdampilleta, el campeón fue Empleados, aunque ayer haya quedado libre. Y el subcampeón fue Atlético Urdampilleta de este Torneo Preparación que organizó la Liga Deportiva de Bolívar.

A.M.

 

Tabla Final de Posiciones

Campeón: Empleados de Comercio, con 10 puntos.

Subcampeón: Atlético Urdampilleta, con 7.

3º Balonpié, con 6.

4º Independiente, con 4.

5º Centenario Pirovano, con 1.

 

Síntesis

Independiente 3  - Atlético Urdampilleta 2

Cancha: Independiente.

Arbitro: Alfredo Epíndola (Bien). Asistente Nº 1 Jorge Bergallo. Asistente Nº 2 Eugenia Carpio.

 

Independiente: Anello; Gauna, Oleiro, De Vigo y M. Poveda; Sommariva, Barros, Cardoso y Angerami; Mazzoratti y Troncoso. D.T: Fabricio Valenzuela.

Suplentes: Galaz y Perruelo.

Atlético Urdampilleta: Gallo; Fernández, Reyes, Soler y Peralta; J. Astorga, Gallo, Britez y Mendoza; L. Vicente y M. Soler. D.T: Damián Vicente.

 

Cambios ST: 13m. E. Vicente por Fernández(AU), 21m. Marín por Troncoso y Alfonzo por Gauna (I), 24m. Pérez por Gallo (AU), 27m. Eugenio Vicente por Peralta y F. Astorga por M. Soler (AU), 29m Gutiérrez por  Cardozo (I).

 

Goles PT: 14m Angerami (I), 29m Mazzoratti (I) y 34m Troncoso (I).

Goles ST: 10m M. Soler (AU) y 14m Britez (AU).

Incidencias: En el segundo tiempo fueron expulsados a los 16m Mazzoratti en Independiente y a los 18m L. Vicente en Atlético Urdampilleta. 

A los 47m Gallo le detuvo un penal a Alfonzo de Independiente.

 

Tercera división

Independiente 2 (Prendes y Espósito)  - Atlético Urdampilleta 2 (B. Vicente e Iriarte).

Independiente y Atlético protagonizaron el único partido con el que finalizó  el primer torneo oficial del año, que quedó en manos de Empleados.

 

Andar +

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00